charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticiasProvincial

i3com programa una nueva jornada Tecnológica y de Innovación

La Federación de Empresarios de Comercio en su Centro de Innovación Comercial i3com acoge una nueva Jornada Tecnológica i3com sobre El régimen legal de las personas jurídicas de la empresa.

Teresa Temiño Cuevas abogada y experta en el ámbito laboral abordará la responsabilidad de la empresa por las acciones de sus trabajadores.

Catalogo de infracciones penales: Delitos por los que deberá responder una empresa. La 31 implantación de un sistema de prevención de riesgos penales en la empresa.

Atribución de responsabilidad a las personas jurídicas: Entrada en vigor del artículo 31 bis del nuevo Código Penal.

Supuestos de exención de la responsabilidad penal de las personas jurídicas: La reforma penal de 2015 y los supuestos concretos en que la persona jurídica quedará exonerada de responsabilidad penal.

Las consecuencias penales en caso de incumplimiento Multas, prohibiciones, inhabilitación, disolución de la empresa, intervención judicial.

Esta jornada se enmarca dentro de la programación mensual que el Centro de Innovación Comercial i3com de la Federación de Empresarios de Comercio, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos y Cajaviva Caja Rural de Burgos, con el objetivo de acercar a los comerciantes, de manera práctica, la información que será de gran importancia para la gestión de sus negocios.

La jornada se realizará el jueves 26 de noviembre a las 20.30h en las dependencias de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, Avda. de Castilla y León 22 (CC Camino de la Plata)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba