DeportesLocalNoticiasProvincialSolidaridad

El Burgos CF pospone para la segunda vuelta el Día de ayuda al Club

La Junta directiva del Burgos C.F. ha decidido posponer para otro encuentro la declaración del primer “Día de ayuda al club” (probablemente ya en la segunda vuelta) , por lo cual, para este próximo encuentro con el Logroñés regirán los mismos precios habituales y los socios tendrán entrada libre al estadio.

La Junta ha considerado que es un momento en el que el equipo necesita del máximo apoyo de su afición en un partido importante para lograr el ansiado despegue hacia puestos más altos en la clasificación (objetivo reiteradamente señalado por el club), por lo que ha considerado oportuno priorizar este aspecto, así como la recuperación de la ilusión de su masa social.

Desde aquí deseamos hacer un llamamiento a los socios y aficionados en general para que acudan al encuentro y manifiesten su apoyo al equipo. La unión de equipo y afición es fundamental en estos momentos para lograr resultados positivos.

Asimismo, la Junta Directiva desea manifestar que la decisión de haber retrasado la hora del encuentro a las 18:30, respecto de la habitual, ha sido motivada por dar las máximas facilidades a los socios y aficionados de cara a que puedan presenciar también el encuentro Eibar-Real Madrid que se disputa a las 16:00. Rogamos nuestras más sinceras disculpas a aquellas personas que se consideren perjudicadas por el cambio de hora que, como indicamos, ha sido decidido con la mejor voluntad de dar facilidades a nuestra masa social. Evidentemente, en el futuro no servirá de precedente para otras ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba