EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Se presenta una nueva edición del Premio Joven Empresario Burgos 2015

Estos premios que nacieron en el año 1996 y desde el 2012 se celebra de manera conjunta la convocatoria para empresarios de la capital y provincia de Burgos, estos tienen como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones que patrocinan y colaboran en particular, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza.

Quince candidaturas se recibieron hasta la fecha final que fué el día 1 de junio de las cuales han sido válidas 13. La Junta Directiva de AJE Burgos tras su estudio y valorización seleccionó a las cuatro candidaturas finalistas.

Los criterios de valoración que se emplearon para designar a los finalistas han sido, Grado de desarrollo del proyecto y vialidad, originalidad de la idea, proyección futura, porcentaje de participación en la empresa del candidato y finalmente cualquier otro factor que el jurado considere oportuno.

Los cuatro finalistas son:
Jorge Bermejo Meléndez de la empresa NORTEÑA que se dedica a la impermeabilización y aplicaciones técnicas en industria, rehabilitación y construcción.

Eduardo Cerdá Romero, de la empresa SierrActiva y su actividad es Gestión y dinamización del patrimonio.

Patricia Hermosilla Velasco, de la empresa Interior 03, y su actividad es Diseño de interiores.

Florencia Liubitch Cassol, de la empresa Inglés a la carta y su actividad es Enseñanza de idiomas y apoyo escolar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba