charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Cámara de Comercio realiza mañana una jornada gratuita “Mujer, Empresaria y con Marca propia”

En el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), gestionado por la Cámara de Comercio de Burgos y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo, mañana miércoles, 18 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas, se va a celebrar la Jornada “Mujer, Empresaria y con Marca propia”, dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias.

La jornada tiene como objetivos conocer qué es una marca personal, cómo crear nuestra marca y cómo gestionar eficazmente la presencia en las redes sociales.

En un entorno empresarial que está cambiando continuamente, el reto está en ser más visibles y en todos los medios; Internet y ahora especialmente, las Redes Sociales, son toda una oportunidad. No es suficiente con ser más o mejor en… tiene que verse; la mujer empresaria -profesionalmente- debe ser activa y aportar contenidos de valor, opiniones y las redes sociales son el canal.

Las empresas no tienen género y se mueven por Internet en igualdad de condiciones. Este es el potencial de las Redes Sociales.

Más de treinta mujeres han confirmado su asistencia a esta jornada que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba