AtapuercaLocalMúsicaNoticiasProvincial

Mañana en ‘Los Jueves Acústicos’ del MEH La banda de pop rock donostiarra ‘Correos’,

El Museo de la Evolución Humana (MEH), dependiente de la Junta de Castilla y León, acogerá este jueves, 12 de noviembre, el concierto de ‘Correos’, dentro de la cuarta edición del ciclo ‘Los Jueves Acústicos’. La banda de pop rock donostiarra, con influencias que van desde Franz Ferdinand a Nacha Pop, tocará en formato acústico los temas de ‘Suave’, su último disco y con el que están en plena gira después de presentarlo en distintos festivales, entre ellos el Sonorama. El concierto será en el Salón de Actos del Museo a las 20:15 horas. Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en la propia recepción del MEH y a través de www.juevesacusticos.com.

Asier Mozo, Luis del Campo, Fermín Bouza y Mikel Antero son ‘Correos’: powerpop, indie y rock. Un sonido ecléctico que nace en 2009. ‘Seres’ (2015) es su tercer álbum, compuesto por doce canciones producidas por José Caballero (‘Izal’, ‘Agujeros de Gusano’) y en las que son protagonistas las cuestiones esenciales de la vida actual. ‘Seres’ destaca por un rock más alternativo que el de los trabajos anteriores de la banda, pero también por su eclecticismo.

‘No es lo que parece’ (2010) y ‘Esponjas para romper el horizonte’ (2013) completan la discografía de ‘Correos’, cuyo sonido pop rock es mucho más eléctrico que en sus inicios.

La actuación de la banda donostiarra se enmarca dentro de la cuarta edición de ‘Los Jueves Acústicos’ del MEH, que próximamente contará con el indie rock de L.A, el 26 de noviembre, y Mikel Erentxun, el 10 de diciembre. Entre otras bandas han pasado por ‘Los Jueves Acústicos’ Lichis, recientemente, y ‘Sidonie’, ‘Elefantes’, ‘La habitación roja’, ‘La Fuga’ y ‘Sober’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba