DeportesLocalNoticiasProvincial

Todo preparado para la X edición del Canicross de Burgos

San Adrián de Juarros ya tiene todo preparado para que los días 31 de octubre y uno de noviembre se realice la X edición del Canicross de Burgos y Trofeo Diputación de Mushing que se celebrará en una sola manga con el circuito que corresponda a su categoría.

En la competición de Media Distancia se cubrirá un circuito de 16 km. en dos mangas. Por su parte Florencio Martínez alcalde de San Adrián de Juarros comenta que cada año que pasa nos sentimos más implicados por las grandes satisfacciones que todos aquellos que participan en todos los campos nos dan, agradeciendo de forma principal el apoyo del IDJ, el Ejército, voluntarios, corredores, y patrocinadores.

También la organización ha querido hacer entrega de un premio al mejor equipo clasificado, un premio especial al participante que acuda desde más lejos y un premio al deportista (senior o veterano) que logre batir el récord del año 2014 que está en 21 minutos y 4 segundos el que optendrá un burro nacido en la manada de San Adrián de Juarros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba