charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

España, Un problema de talento, Asignación y recuperación

El próximo lunes 26 de octubre, a las 18:30h, en el salón de Actos de la Fundación Caja Círculo en la Plaza de España, y dentro del ciclo de Conferencias “Círculo de ACTUALIDAD EMPRESARIAL“, organizado por la Cámara de comercio y con el patrocinio de Caja Círculo Grupo Ibercaja, Carmen Herrero, doctora Honoris Causa por la Universidad de Granada, pronunciará la conferencia “España: Un problema de talento. Asignación y Recuperación”, donde hablara de la importancia del talento en la competitividad de un país.

Investigadora incansable, Carmen Herrero ha tenido un papel muy importante en el desarrollo de los últimos 30 años de investigación en Economía en España.

Ha sido miembro de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, de la Comisión Asesora de la ANEP, asesora de la Secretaría General de Política Científica, responsable científica del Programa i3 y Presidenta de la Comisión de Cátedras de Ciencias Sociales y Jurídicas y de la Asociación Española de Economía.

Como investigadora, destaca por sus publicaciones pero también por su continuado trabajo como directora de proyectos, grupos de investigación y tesis doctorales. La intensa dedicación a estas actividades confirma su permanente compromiso con la formación de los jóvenes investigadores, muchos de ellos hoy profesores en distintas universidades.

Su campo de especialización es la Teoría Económica, con especial incidencia en el análisis de problemas relacionados con la salud, el desarrollo humano y la equidad. Ha publicado más de setenta artículos y monografías sobre estas materias.

La entrada es libre y hasta completar aforo.
Círculo de Actualidad Empresarial es un programa de conferencias, enmarcadas en la colaboración entre Caja Circulo Grupo Ibercaja y la Cámara de Comercio, que una vez más han ratificado su voluntad de trabajar en común, en beneficio de las empresas burgalesas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba