LocalNoticiasProvincial

La Zona G falla su concurso de fotografía

La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G ha fallado esta mañana los premios del IX Concurso de Fotografía Zona G 2015.

El elevado número de participación con más de 100 fotografías participantes y la calidad de las instantáneas ha puesto difícil al Jurado la elección de las fotografías ganadoras, y las que formarán parte del Calendario Zona G 2016.

El Jurado, compuesto por representantes de la Asociación Fotográfica Burgalesa así como de Zona G han elegido las fotografías premiadas.

El Primer Premio ha ido a parar a Rubén Torres Heras, con una preciosa fotografía realizada a una rosa del Parque Félix Rodríguez de la Fuente.
La fotografía se titula “Félix Rosa”. Y el premio en metálico es de 300€ para consumir en establecimientos Zona G.

El Segundo Premio se le ha asignado a Jesús Agüero Gómez, con su fotografía del puente del Bulevar titulada “Luz bajo el Bulevar”.
El premio es de 200 euros para consumir en establecimientos de Zona G.

Por último, los internautas de Facebook, han elegido como mejor fotografía, la impresionante instantánea de la Real y Antigua de Gamonal de Beatriz Abajo García titulada “La Antigua de Gamonal”, quien ha ganado la mención especial “Redes Sociales” valorado con un premio de 100€ para consumir en establecimientos de Zona G.
Además de estas tres fotografías ganadoras, nueve instantáneas más han sido seleccionadas para aparecer en el calendario de Zona G 2016.

Fotografías de tradiciones, parques, fuentes, entre otros, son algunos de los tipos de imágenes que se podrán visualizar mes a mes en el calendario de Zona G 2016. Más de 15.000 mil serán los calendarios que se comenzarán a repartir durante la última semana de noviembre.

La Asociación Zona G felicita a los premiados y agradece a todos los participantes su aportación e ilusión a este Concurso, que cada año sigue creciendo.La elevada calidad y originalidad de todas las fotografías presentadas, hacen difícil la elección de unas pocas vencedoras, por esto y porque la Asociación considera que todas las fotografías son dignas de un reconocimiento, Zona G ya
está estudiando la posibilidad de realizar una exposición en Gamonal con todas las fotografías presentadas, para el deleite y disfrute de todos los ciudadanos, además de para dar mayor difusión a estos artistas de la fotografía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba