ExposicionesLocalNoticiasProvincialTeatro

Se inicia el IX Ciclo de cine sobre Voluntariado y Solidaridad

Los últimos tres jueves del mes de octubre se celebrará el IX Ciclo de Cine sobre Voluntariado y Solidaridad, que organiza el Ayuntamiento de Burgos en colaboración con varias asociaciones de la ciudad relacionadas con la acción voluntaria.

El ciclo se desarrollará los días 15, 22 y 29 de octubre a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Caja del Círculo, (Plaza de España, 3) con carácter gratuito.

Participarán en este Ciclo las siguientes entidades: Asociación de sordos de Burgos, Atalaya Intercultural y el Centro de Voluntariado Social. Cada una de ellas presenta cada una de las tres películas, cuyos títulos son “La familia Bélier”, “Samba” y “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”.

Los objetivos del ciclo son que el público burgalés tenga nuevos enfoques para “descubrir la realidad de los colectivos que en ocasiones se quedan al otro lado del foco, grandes efectos especiales para ser capaces de hacer felices a las personas que nos rodean, con nuevos sueños, directores y especialistas de lo humano,…” de manera que “antes de que los títulos de crédito finales suban, las personas voluntarias, nos invitan a poner un rayo de sol en las pantallas oscuras de la vida”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba