LocalNoticias

Comienza el IX concurso de fotografía de la Zona G

 

La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal, ha dado comienzo al IX Concurso de Fotografía Zona G, que tanto éxito ha cosechado en ediciones anteriores.

El objetivo del concurso es hacer partícipes a todos los burgaleses de la evolución de nuestro barrio de Gamonal, única temática para las fotos de este año, siendo protagonistas absolutos sus ciudadanos pero también sus fiestas,
monumentos, costumbres, etc.

Además, una de las principales finalidades de este Concurso, es dar a conocer el talento de los amantes de la Fotografía que cada año se presentan con sus mejores obras fotográficas.

Las fotografías seleccionadas aparecerán en el calendario de Zona G 2016, que comenzará a repartirse en los establecimientos asociados a finales de noviembre, aunque las fotografías también pueden servir para exposiciones y
colecciones.

El jurado además de estar compuesto por componentes de la Junta Directiva de Zona G y de la Asociación Fotográfica Burgalesa, para elegir el primer y segundo premio, los usuarios de Facebook serán quienes elijan a través de los “Me gusta” al ganador de la mención especial “Redes Sociales”.

Se podrá votar hasta el 19 de octubre, y al día siguiente, 20 de octubre, será el acto de comunicación del jurado.
En el concurso puede participar cualquier persona interesada, con un máximo de seis fotografías en total.

Las fotografías han de ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. Tiene que entregarse en un sobre con las fotografías en CD y en papel fotográfico con unas medidas de 20X30 cm y junto a una papeleta cumplimentada con los datos personales que se puede conseguir en cualquier establecimiento asociado a Zona G.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba