DeportesLocalNoticiasProvincial

Recogida de firmas para incluir tres puntos en la asamblea del Burgos CF

El domingo 13 de septiembre tuvo lugar la recogida de firmas propuesta por Unión Burgalesista para la inclusión de tres puntos en el Orden del Día de la asamblea del Burgos CF, que se celebrará el día 28 de septiembre en el salón Cultural Caja de Burgos de la Avenida Cantabria.

Como anunciamos el pasado 7 de septiembre, esta recogida de firmas tenía como finalidad para que sean sometidos a votación por los socios la inclusión de los siguientes puntos:

1.- Prohibición de dar invitaciones o entradas con descuento en días declarados como de Ayuda al Club.

2.- Cumplimiento efectivo del artículo 31 letra D de los Estatutos presentando ante los socios el balance de situación y las cuentas de ingresos y gastos en los meses de enero.

3.- Aprobación, si procede, de que el método de votación en las Asambleas sea mediante voto secreto en urna y el recuento realizado por dos socios presentes en la Asamblea elegidos al azar.

Para ello necesitábamos el apoyo, y por lo tanto la firma, de mínimo un 5% de los socios que tenía el club a día 13 de septiembre, una cifra aproximada de 120 firmas. Solo en la hora establecida para la recogida de firmas se completaron en nuestra mesa habilitada para tal efecto una cifra de 133 firmas de socios, que tras la comprobación de todas y cada una de ellas durante los siguientes días quedaron habilitadas 129 firmas válidas, por lo que la inclusión de los tres puntos que se reclaman deberá ser efectiva para la asamblea. De este modo serán entregadas todas las firmas el jueves a las 18:00 en las oficinas del club.

Desde Unión Burgalesista agradecemos enormemente a todos y cada uno de los socios que se acercaron a firmar el domingo dándonos su apoyo y a todas las propuestas que nos han llegado a través de correo electrónico y de palabra, pero la inclusión de más puntos no será realizada por motivos de realización y efectividad, quedando todas las propuestas guardadas para asambleas futuras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba