DeportesLocalNoticiasSolidaridad

Caja Rural y Seguros RGA presentan el Día Solidario

Los 8.300 empleados del Grupo Caja Rural se vestirán mañana, 9 de septiembre, del verde del equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA, participante en La Vuelta, con motivo del Día Solidario  para recaudar fondos para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos. Una acción que se enmarca dentro de los valores de este deporte, como la solidaridad, la humildad y el compromiso, tal y como recordó el director de Cajaviva Caja Rural, Ramón Sobremonte.

El objetivo es superar las 125 toneladas de comida que se recogieron el año pasado. Por ello, mañana los trabajadores del Grupo actuarán como voluntarios de esta iniciativa que se prolongará hasta el 9 de octubre. El Grupo se compromete también a donar dos kilos por cada empleado.  “Invitamos a todos los clientes y socios de la entidad a que colaboren”, explicó Ernesto Moronta, presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, a través de las oficinas del Grupo Caja Rural y también en una Fila Cero creada para esta acción. Asimismo, se podrán realizar transferencias en la web de Seguros RGA y en compromisorga.es.

Además, coincidiendo con la 17ª etapa de La Vuelta, mañana en la Plaza Mayor de Burgos se colocará la Fan Zone –de 16.30 a 20.30 horas- que permitirá a todos aquellos que lo deseen pedalear para conseguir un kilo de alimentos por cada kilómetro recorrido que se donará al Banco de Alimentos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba