LocalNoticias

Polémica en el pago de expedientes del Gabinete de Prensa y de Alcaldía

El punto fuerte de la reunión del Consejo de IMCyT  era la propuesta a la Junta de Gobierno Local de aprobación de reconocimiento extrajudicial de crédito de facturas correspondientes a diversos expedientes de Gabinete de Prensa y de Alcaldía. Durante esta reunión se ha entendido que el IMCyT no era competente para hacer esta elevación a la junta de Gobierno.

Estos expedientes corresponden a facturas de 2014 y 2015 relacionadas con el Gabinete de Comunicación y la Alcaldía que ascienden a 554.000 euros. En lo referente al Gabinete, se trata de 26 proveedores por un montante de 470.000 euros. En todos ellos falta la solicitud de gasto y la aprobación del gasto, además el PSOE denuncia que estos contratos se hicieron de palabra por parte del anterior Jefe de Comunicación del Ayuntamiento, algo que no existe.

La propuesta del PSOE es que no se supere el presupuesto que se destina a campañas pubicitarias y que los medios de comunicación conozcan a primeros de años las cantidades que se van a dar a cada uno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba