LocalNoticias

De la Rosa se reúne con el alcalde para valorar las 20 medidas presentadas

Daniel de la Rosa, portavoz del Grupo Socialista ha hablado de la situación en la que se encuentran las 20 medidas urgentes que el PSOE presentó en el mes de junio después de que de la Rosa se reuniera con el alcalde, Javier Lacalle a debatir todas ellas el pasado miércoles.

De la Rosa señala la aceptación de las medias de empleo, la aprobación de la firma del convenio de Cadena de Favores, la adquisición del parque de viviendas entre otras pero destaca la negativa por parte del gobierno a algunas medidas relacionadas con las áreas de Hacienda y Personal, además de la negativa de la apertura de comedores escolares durante las vacaciones al pensar que no son necesarios,.

En cuanto a la Escuela Infantil «Río Vena», el PSOE presentaba un plan de renovación pero entrarán al valorar la creación de una nueva siempre que se cumplan los plazos de apertura.

Otro de los aspectos que más preocupa al PSOE es el pago a proveedores. Sobre este tema De la Rosa ha dado los siguientes datos:

Otras de las medidas a las que se ha llegado a un acuerdo son la firma por parte de 3 técnicos en los contratos de más de 100.000 euros, la revisión del Plaza Mayor para que se haga en gran parte digital y en una pequeña parte físicos para aquellos que no puedan acceder a las nuevas técnologías, eso si, sin priblicidad ni representación política y propaganda, la actuación en el Campo de Fútbol del Plantío y la nueva ubicación de las barracas, tema del cuál, según palabras del portavoz socialista el gobierno se desentiende e invita al PSOE  a buscar una nueva ubicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba