NoticiasProvincial

Los Diputados de C’s se reúnen en busca de oportunidades comerciales para la empresas de la provincia

Los diputados del Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Burgos se reunían en la jornada de hoy con el Director General de una importante empresa especializada en la comercialización de productos kosher. La comida kosher es aquella que respeta los preceptos de la religión judía, y que por tanto se considera pura y apta para ser ingerida por los practicantes de dicha religión.

En la reunión, mantenida en la Diputación Provincial, David Abraham explicó a los miembros de Ciudadanos y a la representante de la FAE cuáles son las oportunidades de negocio en este sector y solicitó información sobre empresas que pudiesen cumplir con su demanda de productos, orientada no sólo al mercado español, sino también al europeo, israelí y sudamericano, dónde su empresa ya está establecida.

Se trataron diferentes oportunidades de negocio en diversos sectores alimenticios, desde la carne hasta los productos que nacen en la tierra. En el caso de estos últimos existe un especial interés, puesto que este año se celebra la shemitá, que es el período en el que los judíos ortodoxos no consumen productos obtenidos de la tierra en su país y han de importar los mismos desde otros países.

Finalizada la reunión, quedó adquirido el compromiso de mantener futuros encuentros con empresas burgalesas merced a la mediación de FAE Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba