Noticias

Concurso de Fotografía por el Año Internacional de los Suelos

 

La Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) y Universia convocan Fototalentos SECS AIS, el concurso de fotografía con motivo de la celebración del Año Internacional de los Suelos por declaración de la ONU – FAO.

Bajo cualquier temática que tenga como referencia directo o indirecto el suelo sobre el que crecen las plantas, la SECS por en marcha esta iniciativa con objeto de conmemorar este año de referencia para la Ciencia del Suelo.

¿Quién puede participar?
Pueden participar tanto los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente o investigador, y personal de administración y servicios), como científicos del suelo de las sociedades que integran la Sociedad Latinoamericana de la Ciencia del Suelo y todas aquellas personas interesadas por la temática del concurso, mayores de edad, con independencia de su nacionalidad, que residan en cualquier parte del mundo.

Requisitos
Para participar sólo tienes que estar registrado en Universia y subir un máximo de 5 fotografías.

Las 25 fotografías más votadas por el público internauta llegarás a ser finalista del concurso. El Jurado del premio será quien decida finalmente la fotografía ganadora y los dos accésit de Fototalentos SECS AIS.

Se tendrá en consideración que las imágenes contribuyan a difundir los objetivos de la ONU al aprobar el Año Internacional de los Suelos http://www.fao.org/soils-2015/about/es/

Calendario
Presentación de candidaturas: Del 3 de septiembre de 2015 a las 12:00 horas (hora peninsular española) hasta el 3 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas a.m. (hora peninsular española)

El periodo de votaciones: del 3 de septiembre de 2015 a las 12:00 horas (hora peninsular española) al día 6 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas a.m. (hora peninsular española).

Deliberación por parte del jurado: Del 7 y el 22 de noviembre de 2015.

El 23 de noviembre de 2015, se publicarán los ganadores de los premios, esto es; la fotografía ganadora y los dos accésit de Fototalentos SECS AIS.

Premios
El concursante que haya presentado al concurso la fotografía que resulte ganadora obtendrá un premio de 3.000€ brutos.
Asimismo habrá dos accésit que obtendrán como premio 1.500€ brutos cada uno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba