LocalNoticiasSolidaridad

Una familia de Burgos con 11 hijos disfrutará de unas vacaciones en la Costa Blanca

Un matrimonio con 11 hijos de Burgos disfrutará de una semana de vacaciones gratis en la Costa Blanca gracias a las ‘Vacaciones solidarias’ del grupo hotelero benidormí Magic Costa Blanca. La cadena puso en marcha hace unas semanas esta iniciativa que tiene como objetivo regalar vacaciones gratis a 100 familias necesitadas. Esta familia de Burgos ha sido la primera seleccionada para poder disfrutar de sus “merecidas vacaciones”.

11niños entre 8 meses y 13 años y sus padres podrán disfrutar de una semana de relax y diversión en familia en las instalaciones del hotel Monika Holidays ubicado en la cala de Finestrat, junto a Benidorm. La cadena ha preparado para esta familia el apartamento de mayores dimensiones del establecimiento, ubicado en el ático del mismo. La invitación para las 13 personas será en régimen de todo incluido.

El proceso de selección de familias de esta iniciativa solidaria sigue abierto y ha recibido más de 700 solicitudes a través de su página web http://www.hoteles-costablanca.com/vacaciones-solidarias. En unos días se anunciarán las siguientes 5 familias que podrán disfrutar del descanso en la Costa Blanca.

‘Vacaciones solidarias’ no es sólo una iniciativa de la empresa sino que este año cuenta con la colaboración de todos los españoles para poder regalar vacaciones a cuántas más familias mejor, con un objetivo fijado en un centenar. Para ello se debe grabar un vídeo al estilo de la famosa iniciativa ‘ice bucket’ pero en vez de tirarse agua helada, el cubo estará lleno de  confeti o lo que se desee y los participantes deberán hacer el ‘baile de la alegría’ tras recibir el baño de papeles de colores. La empresa dona 10 euros por cada vídeo que se van sumando para regalar vacaciones. “Toda colaboración es necesaria, queremos que una ola mágica de solidaridad recorra nuestro país para que muchas familias gocen de sus merecidas vacaciones” ha relatado García.

Los participantes de esta iniciativa, deberán colgar su vídeo en el muro público de la página de Facebook de Magic Costa Blanca: https://www.facebook.com/MagicCostablanca y para que su participación se haga efectiva deberán pinchar en “me gusta” a dicha página, además los vídeos se deberán enviar al siguiente email: communitymanager@hoteles-costablanca.com , para que sean colgados en el canal de Youtube de la cadena  y se pueda realizar una importante labor de difusión a través redes sociales de Magic Costa Blanca con el objetivo de llegar al máximo de personas posible. Para participar se puede consultar toda la información en la siguiente página web: http://www.hoteles-costablanca.com/vacaciones-solidarias/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba