LocalNoticiasProvincial

El Grupo Provincial de Ciudadanos se reunirá con todos sus concejales y alcaldes en los próximos 15 días

Lorenzo Rodríguez y José María Fernández, diputados provinciales del Grupo Provincial Ciudadanos – C’s en la Excelentísima Diputación Provincial de Burgos se desplazarán en los próximos días a las diferentes zonas de la provincia, con el fin de conocer las necesidades de los alcaldes y concejales que salieron elegidos en las pasadas elecciones celebradas en mayo.

La intención de los diputados provinciales de Ciudadanos es ofrecerse para comenzar a trabajar, cuanto antes, a los nuevos corporativos en la provincia. Rodríguez y Fernández comenzarán sus visitas en la tarde de hoy, acudiendo a la zona noroeste de la provincia, continuando durante el mediodía de mañana, día 2 de julio, con una visita a Pancorbo para conocer las necesidades de la zona de influencia de la propia Pancorbo y Miranda de Ebro. Durante las siguientes jornadas, y en un plazo máximo de 15 días, los diputados provinciales visitarán las zonas de Aranda, Lerma, Salas de los Infantes-Sierra y Villarcayo-Merindades.

C’s pide mayor transparencia en la Diputación

Por otra parte, Lorenzo Rodríguez, portavoz del Grupo Provincial, solicitará la presencia de los portavoces de la oposición en las Juntas de Gobierno de la Diputación. Rodríguez entiende que “pueden y deben de estar presentes, aunque sea sin voto” puesto que es importante mantener una mayor transparencia en los acuerdos alcanzados.

Para el portavoz naranja es necesario que el Equipo de Gobierno establezca “una mejor forma de gobernar” y para ello los grupos políticos provinciales y sus portavoces deben de conocer de primera mano las subvenciones que se concedan y se adjudiquen, así como los acuerdos que se alcancen, en lugar de conocerlos a través de los medios de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba