DeportesLocalNoticiasSolidaridad

Bridgestone y su club deportivo, reparte 8.240 euros para las asociaciones de Síndrome de Down y AFABUR

La «III Carrera Popular Solidaria» organizada por Bridgestone y su club a más de un millar de corredores en la plaza Rey San Fernando, donde ha  tenido la salida y la llegada. Cinco kilómetros marcha y diez kilómetros en carrera, respectivamente, para recaudar fondos para las entidades Síndrome de Down y Familiares Enfermos de Alzheimer.

En total se ha consiguió 8.240 euros, 4.120 euros para cada una de las organizaciones. Los talones han sido entregados por Takahiro Yoshida, directivo de la planta de Bridgestone Burgos y Amancio González, presidente del Club de Atletismo Bridgestone En representación de las organizaciones solidarias acudieron Luis Mayoral, presidente de la Asociación Síndrome de Down y María Eloisa Bellostas, presidenta de la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer (AFABUR).

El primero en llegar en la modalidad de 5 kilómetros, categoría masculina, fue el atleta Rubén Castrillo y en féminas Vanesa Arribas. Por su parte, en la de 10 kilómetros, el entorchado fue a parar a José María Santamaría y Laura Segura. Además de Bridgestone, la marcha contaba con patrocinios y colaboraciones de diversas entidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba