LocalNoticias

Comienza la II Semana Internacional Erasmus: “Training in Spanish Language”

Elena Vicente, vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, inaugurará la II Semana Internacional Erasmus: “Training in Spanish Language” que se desarrollará durante la semana del 15 al 19 de junio 2015 y que organiza la Universidad de Burgos con la colaboración del Ayuntamiento.

Alemania, Austria, Estonia, Finlandia, Francia (continental y Guyana Francesa), Grecia, Italia, Polonia, y Reino Unido (Escocia e Inglaterra) son los países europeos de procedencia de los 22 profesores o personal de administración, representantes de universidades europeas que participan en esta Semana Internacional Erasmus.

Las actividades de esta semana consisten en cursos de lengua española, seminarios y encuentros individuales con  los profesionales, departamentos o servicios homólogos de la UBU. Además de un programa cultural que incluye visitas a la catedral, el MEH, Las Huelgas o bodegas en la Ribera del Duero.

El programa incluye el jueves día 18 una charla sobre “Las relaciones entre la Unión Europea y México”, a cargo de María Gómez García, representante en España del Instituto Tecnológico de estudios Superiores de Monterrey (ITESM), México.

Esta Semana Internacional Erasmus supone para los asistentes, la oportunidad de mejorar sus conocimientos de lengua española y la posibilidad de compartir experiencias y conocimientos con otros colegas de la UBU y de las demás instituciones.

Con esta Semana Internacional Universidad de Burgos busca afianzar y establecer relaciones y posibles acuerdos de colaboración, además de ser una plataforma para dar a conocer la institución y la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba