charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

La Oficina de Congresos de Burgos muestra en Alemania su oferta

La Oficina de Congresos de Burgos continúa con en su labor de posicionamiento de nuestra ciudad como destino de reuniones, y ha estado presentando y promocionando en Alemania su oferta para el Turismo de reuniones en la Feria Internacional IMEX, que se ha celebrado del 18 al 21 de mayo en la ciudad alemana de Frankfurt.

IMEX es una de las ferias más singulares e importantes del mundo en el ámbito del Turismo de Reuniones y se trata de un foro dónde se dan cita los principales proveedores de la industria de reuniones de Europa y el mundo, registrando en su última edición más de 14.700 participantes.

La Oficina de Congresos de Burgos acudió de la mano de su Director, Javier Peña Martínez, y tras una labor previa de agenda, citas previas y contactos tenían como objetivo el obtener destacadas oportunidades profesionales, de negocio y promoción para la ciudad de Burgos.

Reuniones de trabajo con empresas y entidades nacionales y también internacionales, procedentes de Portugal, Brasil, Alemania, EE.UU., Noruega, Japón, Italia, Francia o Suecia entre otras. Además de las citas acordadas para promocionar el destino, hubo la posibilidad de asistir a sesiones de networking y conocer las tendencias del Sector en el futuro.

Para la Oficina de Congresos de Burgos es de vital importancia la influencia de los contactos que se logran en ferias como IMEX, buscando el posicionamiento y crecimiento del destino en este Sector, y la oportunidad de desestacionalizador lo que este motor económico supone y puede suponer para Burgos.

Asimismo, la Oficina de Congresos de Burgos tuvo la oportunidad de asistir a varios actos de promoción organizados por la Oficina de Turismo de España en Frankfurt y al evento «La Noche de España» organizado por Turespaña, dónde más de 400 profesionales de todo el mundo conocieron la oferta MICE de España, en una noche con música y espectáculos en directo y gastronomía en vivo.

Las impresiones obtenidas no pueden ser mejores: Burgos continúa asombrando y despertando expectación como destino MICE, destacando su hospitalidad, su gastronomía, sus infraestructuras, su cultura, entre otras muchas bondades y todas ellas bajo un sello de calidad, excelencia y profesionalidad. Burgos quiere seguir trabajando y posicionándose como el destino ideal para la celebración de congresos, convenciones, viajes de incentivo y todo tipo de reuniones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba