LocalMúsicaNoticiasSolidaridad

Los artistas burgaleses se solidarizan con Nepal

El concejal de Cultura Fernando Gómez en compañía de Arturo Almansa, presidente de Cruz Roja Burgos y Marcos Cereijo director del área de Negocios de la Caixa en Burgos ha presentado el concierto solidario “Burgos con Nepal”.

Este proyecto tiene como finalidad conseguir fondos para colaborar en la intervención que se está desarrollando en Nepal tras los dos seísmos sufridos en estas últimas semanas en el que han fallecido Más de 8.000 personas.

El concieto será presentado por Javier Ariza y contará con  la presencia de artistas locales como The Cosmic Joint, Onda Calera, Kikolas, Neonymus, Cuadro flamenco de Mariano Mangas y Sandra Pinilla y el grupo LA MODA.

Esta iniciativa está llevada a cabo por Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, Obra Social de “La Caixa” y Fundación Caja Burgos.

El concierto será el próximo 28 de mayo en el Teatro Principal y el precio de la entrada es de 10 euros. Además se ha preparado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar. Todo lo recaudado irá destinado a Nepal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba