charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

Comienza la XIV edición del Foro de Empleo de la Universidad de Burgos

Dentro de la Semana del Empleo, el miércoles 13 de mayo, el rector de la Universidad de Burgos inaugurará la feria del XIV Foro de Empleo en la 3ª planta del Fórum Evolución en el que participan 70 empresas, de las cuales 50 estarán con sus mostradores en el recinto y el resto de forma online.

El principal objetivo de este evento es reunir en un mismo espacio a Empresas, Entidades y Organizaciones que estén interesadas en incorporar estudiantes, titulados universitarios o demandantes de empleo en general, a corto, medio o largo plazo. Para esta edición, según ha indicado el vicerrector de Economía y Relaciones con la Empresa, José Luis Peña, inicialmente, hay más de 200 ofertas de empleo.

Los visitantes que acudan a este encuentro podrán hablar personalmente con las Empresas, Entidades y Organizaciones que participen y con sus responsables de selección. Al igual que en ediciones anteriores, los visitantes tendrán la oportunidad de exponer su Currículum Vitae a las empresas personalmente a través de entrevistas denominadas «Tienes 7 minutos».

Del mismo modo, y como ya viene sucediendo en los últimos dos años, la Semana del Empleo se clausurará, el día 21 de mayo, con la III Gala de Reconocimiento a la Implicación Empresarial, en el que se premiará a varias a empresas por su colaboración y compromiso con la Universidad de Burgos. Se otorgarán los siguientes reconocimientos:

  •     Categoría Investigación, Desarrollo e Innovación. DESMASA, S.L.
  •     Categoría Mejora de la Empleabilidad. SANTANDER UNIVERSIDADES
  •     Categoría Desarrollo de Programas de Cooperación Educativa. CAJA RURAL BURGOS, FUENTEPELAYO, SEGOVIA Y CASTELLDANS, SCC
  •     Categoría Desarrollo de gramas de Formación práctica para titulados universitarios. SMURFITT KAPPA, S.A.
  •     Categoría Apoyo a estudiantes con discapacidad. FUNDACIÓN ONCE
  •     Categoría Mejor trayectoria de colaboración con la Universidad de Burgos. BENTELER ESPAÑA
  •     Categoría Mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos. TRW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba