LocalNoticias

La Fundación Caja de Burgos organiza un nuevo taller de observación de aves de primavera

El Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos ha organizado, para los días 11, 18 y 25 de mayo y 1 y 8 de junio, un taller de observación de la naturaleza que ofrecerá en horario de mañana pautas básicas para la identificación de la as aves de primavera de nuestro entorno.

Dicho taller pretende ilustrar a los participantes sobre el plumaje y los rasgos de identificación de cada especie. Se prestará una especial atención a una de las características más sobresaliente de las aves: el canto, que desempeña un papel fundamental en la existencia de la mayoría de las especies.

Los integrantes de este taller participarán los días 13 de mayo y 10 de junio en el programa Ambiente de pájaros, consistente en paseos que se realizan un miércoles al mes, en horario de mañana, por los parques más céntricos de la capital burgalesa (el Espolón, el Paseo de Atapuerca, La Isla, La Quinta,…) con el objetivo de localizar e identificar, con la ayuda de un guía naturalista, las distintas especies de aves que las pueblan habitualmente en cada estación del año.

Los interesados pueden inscribirse en el Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos (Avd. Arlanzón, 4).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba