LocalMúsicaNoticias

Manolo García invitado al Ciclo «Contando Canciones» del MEH

El cantante Manolo García será el tercer invitado del Ciclo ‘Contando Canciones’ mañana jueves, 7 de mayo, en el Museo de la Evolución Humana. El artista compartirá las canciones y experiencias que más le han influido en un ambiente cercano con el público a partir de las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo. La entrada es libre hasta completar aforo. En un ambiente distendido, el público no sólo descubrirá más sobre el invitado, sino también sobre la historia de la música contemporánea.

Manolo García se caracteriza por un sonido pop rock. Cantante, compositor y pintor, alcanzó el éxito comercial con «El último de la fila». En este grupo consigue sus mayores éxitos, con discos como ‘Como la cabeza al sombrero’, ‘Astronomía razonable’ y varios más, hasta que en 1998 deciden separarse y continuar cada uno sus carreras en solitario.

En 2008 aparece ‘Saldremos a la lluvia’ y en 2011 ‘Los Días Intactos’ y en su primer día ya alcanzó el disco de platino; con 14 canciones inéditas el álbum se grabó en los estudios ‘Musiclan’, en Avinyonet de Puigventós (Gerona) y en ‘Ocean Way Recording’ (Los Ángeles).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba