charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

El colegio de arquitectos prepara la jornada «Arquitectas a la Vanguardia. Eileen Gray»

El próximo jueves, 7 de mayo, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de Burgos la jornada “Arquitectas a la Vanguardia. Eileen Gray”.

En esta jornada, Concepción Porras, Profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid, impartirá una conferencia sobre la arquitecta irlandesa Eileen Gray, pionera del Movimiento Moderno. A continuación habrá una mesa redonda, moderada por Nuria Jorge, Arquitecta y vocal de la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Burgos, en la que, además de Concepción Porras, intervendrán Arantza Arrieta, arquitecta y profesora del Grado Propio en Arquitectura de Interiores de la Universidad de Burgos; Amparo Bernal, Doctora Arquitecta, Profesora del Área de Expresión Gráfica Arquitectónica de la Universidad de Burgos; y María Smara Gonçalves, Arquitecta, Profesora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos.

La actividad está coordinada por María Pilar Alonso Abad, Profesora del Área de Historia del Arte de la Universidad de Burgos y Coordinadora de Cursos Internacionales; y por Enrique Jerez Abajo, Doctor Arquitecto, Vocal de la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba