DeportesNoticias

Autocid prepara un fin de fiesta a lo grande

Este viernes El Plantío será el epicentro deportivo de la ciudad con el acto más importante del año para Autocid Ford Burgos. El partido ante MyWiGo Valladolid será un partido intenso en el que los azulones jugarán por redondear una segunda vuelta perfecta y cerrar invictos ante su afición y con la copa de Campeón de la Adecco Oro 2014/15 esperando.

Cuando el árbitro pite el final del partido, El Plantío será la estancia de inicio para un viernes que se grabará en la memoria de todos los aficionados al deporte de la ciudad. El tercer ascenso consecutivo es un hito nunca conocido hasta la fecha y que se celebrará de diferentes formas con todos los que quieran acompañar a una plantilla que se merece todos los reconocimientos.

Tras la celebración, los jugadores se desplazarán a la fuente de los delfines, hogar de los campeones. Allí se verán algunas de las mejores instantáneas de una temporada histórica. Después el club en El Hangar ha preparado una fiesta  de celebracón que contará con la presencia de por todo lo alto en la que David Zalmar, dj de Loca FM. También habrá concursos con lotes regalo y precios especiales para los asistentes.

Los abonados podrán entrar gratis a esta fiesta y traer a un máximo de tres personas a un precio de 5 euros por cada uno. Para el resto de asistentes, el precio es de 10 euros, a excepción de los no abonados que hayan acudido al partido entre Autocid Ford Burgos y MyWiGo Valladolid, quienes con su entrada recibirán gratis otra para entrar en la fiesta de El Hangar.

programa celebración redes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba