charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

Nuevas citas para los encuentros empresariales

La Fundación Caja de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) abordarán las claves de un buen gobierno corporativo en las organizaciones  empresariales en el ciclo Encuentros de Empresarios correspondiente a 2015.

La primera de las dos jornadas programadas tendrá lugar el próximo jueves 16 de abril, en el Palacio de Saldañuela, a las 18.30 y en ella Manuel Bermejo Sánchez, director general de Programas de Executive Education del IE y profesor titular en el IE Business School, pronunciará la conferencia titulada ‘Implantando y perfeccionando un modelo de gobierno corporativo de la empresa en seis pasos’.

Se planteará un modelo de gobierno de empresas en seis pasos en el que compartirá sus más de dos décadas de trabajo con empresas en Europa y Latinoamérica, y explicará cómo las teorías darwinistas aplicadas a la gestión empresarial.

El segundo Encuentro de Empresarios del año, previsto para el 22 de octubre, será protagonizado por Celia de Anca, directora del Centro de Diversidad del Instituto de Empresa y primera española en entrar en la prestigiosa lista Thinkers50, el ránking anual de los pensadores más influyentes en gestión de empresas del mundo.

De Anca, que ha desarrollado también su trayectoria profesional como directora de programas corporativos en la Euro-Arab Management School (EAMS) de Granada, en la ONG CIPIE y en la División Internacional del Banco de Santander, se dedica a analizar la diversidad en el mundo corporativo con una mirada más amplia y profunda que la de muchos otros especialistas del área.

Con éste ya son más de cuarenta los Encuentros de Empresarios que la Fundación Caja de Burgos y FAE han organizado en los dieciséis últimos años.

Durante las últimas seis ediciones, cerca de mil empresarios han asistido a estas citas, que han abordado diversos temas monográficos y han contado con la presencia de cualificados ponentes del mundo económico y jurídico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba