LocalMúsicaNoticias

La Fundación Caja Círculo organiza el I Ciclo de Jóvenes intérpretes burgaleses

El Auditorio del Conservatorio Profesional de Música “Rafael Frübeck de Burgos” acogerá el I Ciclo de Jóvenes intérpretes burgaleses que organiza la Fundación CajaCírculo. Habrá tres pases diferentes, el primer de ellos el 13 de abril, el segundo el 21 de mayo y para finalizar el 11 de junio.

Abrirá el ciclo de conciertos Carlota Arcos Cano joven pianista burgalesa de 23 años que actualmente está preparando su concierto fin de carrera en la Universidad de Música de Varsovia.

El segundo de los conciertos lo protagonizará Vicente Marín Díez, con el violoncello. El burgalés ha completado sus estudios superiores en Música en Brueselas y actualmente recibe clases de Marius Díaz.

Para finalizar, el concierto del dúo formado por Alicia Amo y Natalia González Saiz. La primera de ellas soprano con una amplia experiencia por toda Europa y la segunda pianista burgalesa formada inicialmente en la Universidad de Burgos.

Los conciertos serán en el Auditorio del Conservatorio situado en la calle Gonzalo de Berceo y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba