LocalNoticias

L´oreal, premio ciudad de burgos 2014 en desarrollo sostenible

El jurado de los Premios Ciudad de Burgos al ‘Desarrollo Sostenible’ ha decidido conceder por unanimidad el Premio Ciudad de Burgos, en su categoría de ‘Desarrollo Sostenible’, a la empresa L´Oreal.

El jurado ha valorado  “el compromiso de la empresa L’Oreal en el cuidado del medio ambiente a través de  la construcción de una central térmica de biomasa, lo que permite a la fábrica de L’Oréal en Burgos ser CO2-neutra”.

Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocios de más de 19.500 millones de euros en 2010, un portfolio único de 23 marcas internacionales y 5.000 millones de unidades de productos vendidos en los 130 países en los que está presente, con una plantilla de 66.600 empleados.

L’Oréal cuenta con más de 2.000 empleados entre los departamentos corporativos y sus cuatro divisiones: L’Oréal Productos Gran Consumo, L’Oréal Productos de Lujo, L’Oréal Productos Profesionales y Cosmética Activa España-, así como en sus dos factorías, incluyendo la fábrica internacional de productos capilares profesionales en Burgos. L’Oréal España es líder de la industria con más de 30 marcas mundial.

La entrega de los premios “Ciudad de Burgos 2014” tendrá lugar el próximo mes de abril en el Forum Evolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba