charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

‘Devora, es Burgos’ bate su propio récord con cerca de 7.500 menús

El fin de semana de turismo gastronómico ‘Devora, es Burgos’ ha superado las expectativas batiendo sus propios registros. La edición de 2015 ha logrado cerca de 7.500 reservas de menús en restaurantes y ha generado un aumento en la ocupación hotelera de 53 puntos.

Los visitantes del ‘Devora, es Burgos’ recomiendan esta actividad. El 27% de los turistas procede del País Vasco, el 24%, de Madrid, y el 17%, de Castilla y León. Además, ‘Devora, es Burgos’ también ayuda a fortalecer el atractivo turístico de la ciudad, lo cual queda reflejado en que sólo un 6% de las personas consultadas atribuye al puente vacacional de Madrid y País Vasco el motivo por el que ha acudido a Burgos.

En esta IV edición han sido finalmente 65 los negocios inscritos entre hoteles, restaurantes y bares de tapas, frente a los 59 del pasado año. Las actividades realizadas han tenido muy buena aceptación en especial los talleres de cocina, el diálogo de gastronomía y el Top War Chef logró cerca de 1.000 entradas vendidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba