DeportesLocalNoticiasVideo-portada

Las obras del Coliseum Burgos avanzan satisfactoriamente

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha visitado las obras de remodelación de la antigua plaza de toros que avanzan a un ritmo bueno y que se espera que estén terminadas a finales del mes de mayo.

De todas las remodelaciones realizadas, destacar la cubierta, la cual ya ha sido colocada un primer anillo, una ampliación que se destinará a una zona para personas con movilidad reducida u la plancha de hormigón que podrá convertirse en pista o albero dependiendo del evento que se realice.

En cuanto a programación ya se anunció hace unos días la realización de un partido de baloncesto de la selección española y se está pensando en diferentes eventos provenientes de iniciativa privada, pues muchos están interesados en el nuevo recinto. El Coliseum Burgos, nombre elegido para este multiusos sustituye al tradicional Plaza de Toros de El Plantio.

Lo que si se tiene claro es que no habrá un evento especial para la inauguración y que casi con toda seguridad será la feria taurina la que ponga en marcha las actividades del Coliseum Burgos.

Además se tiene previsto realizar una jornada de puertas abiertas, por el mes de mayo, cuando las obras estén avanzadas para que los burgaleses puedan ver cómo va quedando este nuevo emplazamiento de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba