DeportesLocalNoticiasProvincial

Burgos se promocionará durante la Vuelta a España 2015

La Diputación Provincial de Burgos ha firmado un convenio con la Vuelta a España para promocionar la imagen de la provincia durante el recorrido de la ronda ciclista que se celebrará en la península del 22 de agosto al 13 de septiembre. El coste del convenio será de 60.000 euros

Durante el recorrido se expondrán recursos turísticos, así como los productos gastronómicos por 10 comunidades autónomas. Las marcas “Burgos, Origen y Destino” y “Burgos Alimenta” estarán presente en las salidas, donde se dará una degustación de diferentes productos de la tierra; y en las llegadas donde los asistentes podrán fotografiarse con los principales recursos turísticos.

Este tipo de actuaciones  mostraran las fortalezas de la provincia pero abrirá el mercado al resto del país, llegando al millón de personas que disfruten de los productos de nuestra ciudad.

La Vuelta a España estará tres días en Burgos. El día de descanso después del viaje a Asturias, la contrarreloj por la ciudad y la salida de etapa desde Roa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba