NoticiasProvincial

XII Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes

El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes organiza la duodécima edición del Concurso de Ilustraciones para Postales del Museo de Dinosaurios. El certamen cuenta con la colaboración de la Fundación Dinosaurios Cyl, la Fundación Aspanias y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes.

Este concurso tiene como objetivo la difusión y la promoción del patrimonio paleontológico y arqueológico de la Sierra de la Demanda, además de la promoción del conocimiento, los contenidos del Museo y del mundo de los dinosaurios a la Sociedad y la promoción de la actividad cultural apoyada en la paleontología.

En el certamen pueden participar todas las personas que lo deseen, con uno o más trabajos, hasta un máximo de cinco, admitiéndose únicamente bocetos originales e inéditos. Las ilustraciones se pueden presentar desde el 24 de marzo y finalizará el 15 de mayo a las 14 horas. La temática debe referirse a motivos arqueológicos y paleontológicos relacionados con los Dinosaurios, se valorará tanto la calidad artística como el contenido del trabajo. El tamaño del boceto será de 10.5 X 15 cm, o de 11.5 X 16.5cm, en disposición horizontal o vertical, sin limitación de colores.

El concurso se enmarca dentro de las actividades que se programan a lo largo del año en torno al Museo de Dinosaurios para difundir el valioso patrimonio paleontológico de la comarca serrana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba