LocalNoticias

El Ayuntamiento de Burgos cierra 2014 con un superávit de 34.4 millones de euros

El alcalde de Burgos Javier Lacalle acompañado del concejal de Hacienda y Patrimonio Salvador de Foronda han presentado la liquidación de presupuestos de 2014 en el Ayuntamiento de Burgos

En este pasado año, el Ayuntamiento ha generado un superávit de 34.4 millones de euros, cifras muy similares al 2013 y muy por encima de años anteriores donde apenas se llegaban a los 2 millones y medio de euros.

Estas cifras representan un escenario completamente diferente al que había hace 3 o 4 años, lo que predice un futuro realista, con presupuestos ajustados capaces de afrontar todos los gastos.

Con estos 34.4 millones de euros el Ayuntamiento ha decidido realizar una modificación presupuestaria y destinar aproximadamente 10 millones de euros a diferentes proyectos. 3 millones y medio se destinarán a la reducción de deuda municipal mientras que los 6 restantes se realizarán diferentes actuaciones en las vías públicas, mejoras en el transporte, los edificios municipales y diferentes actuaciones en el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba