EmprendedoresLocalNoticiasVideo-portada

Burgos elegida para impulsar el tejido empresarial de Castilla y León

La ciudad de Burgos ha sido elegida por el movimiento Impulsando Pymes como sede de uno de los encuentros que esta iniciativa tiene previsto realizar durante 2015 por toda la geografía española. El objetivo principal es impulsar y asesorar a las medianas y pequeñas empresas, así como promover el crecimiento de las pymes burgalesas.

El encuentro será el próximo 10 de marzo en el Fórum Evolución y contará con la presencia del alcalde de Burgos, Javier Lacalle así como con la intervención de 10 empresas que durante diez minutos abordarán diferentes temas como la financiación, movilidad, gestión de clientes o el comercio electrónico.

Las razones por las cuales Burgos ha sido elegida se deben principalmente a la importancia de la ciudad burgalesa en el tejido empresarial de la comunidad de Castilla y León y al devastador incendio de la planta de industria cárnica Campofrío que afecto a varias empresas proveedoras.

Se trata de una oportunidad única en la que las empresas amplíen sus conocimientos a través de ideas innovadoras que ayuden a su proyecto, pero a la vez, dar un salto cualitativo y cuantitativo a su modelo de negocio. Durante el evento se otorgarán los premios Pyme 2015 que abarcan tres categorías: premio ONO a la innovación empresarial, premio Endesa a la sostenibilidad y eficiencia energética y Premio Deutsche Bank a la pyme más exportadora.

Las empresas que colaboran son: Iberinform, JCDecaux, QDQ Media, Last Lap, Arsys, Liberty Seguros, Mercedes – Benz Furgonetas. DHL, Deutsche Bank y el Ministerio de Industria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba