DeportesNoticiasProvincial

El V Canicross Mushing de Covarrubias quiere consolidar este deporte en Castilla y León

La quinta edición del Canicross Mushing de Covarrubias se celebrará el 22 de febrero y en esta ocasión recogerá cuatro categorías diferentes, además de la infantil.

Esta prueba, de 6 y 6 kilómetros y medio según la categoría, se incluye dentro de la Liga de Castilla y León y del IV Circuito Provincial, y marca su trazado entre las sabinas, los viñedos y el margen del río en las inmediaciones de Covarrubias.

Diferentes establecimientos y empresas patrocinadoras han colaborado con la actividad a través de las bolsas de regalos que se entregarán a cada participante, y el Centro de Iniciativas Turísticas del municipio aprovechará también la ocasión para dar a conocer la historia, hostelería y comercio de la localidad.

Las inscripciones tienen un precio de 12 euros para federados, 15 para quienes no lo estén y 5 euros para los participantes en la modalidad infantil.

La organización espera superar los 146 corredores de la última edición y contribuir así a la promoción de este deporte en Castilla y León, que en Burgos cuenta con figuras relevantes como Rodrigo Alonso, José Luis García o Francisco Javier del Canto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba