EmprendedoresLocalNoticias

La Cámara de Comercio de Burgos se suma a un programa de inserción laboral de jóvenes

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), diseñado por la Cámara de Comercio de España, ofrece formación y cualificación a jóvenes de entre 16 y 24 años para facilitar su inserción en el mercado laboral.

Esta iniciativa pondrá en contacto a jóvenes en búsqueda de empleo con empresas que se encuentren en procesos de contratación, siempre bajo la supervisión de un orientador que estudiará el perfil de cada joven de manera personalizada.

Este programa incluye tres tipos de planes diferentes: el Plan Capacitación, dirigido a obtener formación en nuevas tecnologías, idiomas o habilidades sociales, complementado con prácticas, visitas a empresas y asesoramiento para emprendimiento; el Plan Movilidad, pensado para jóvenes ya formados que quieran trabajar en un país europeo; y el plan de Formación Dual, que quiere potenciar la Formación Profesional en España.

En Burgos, las personas interesadas podrán acudir a la Cámara de Comercio de Burgos o informarse en la página web www.empleoygarantiajuvenil.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba