I+D+NNTTLocalNoticias

La UBU lanza la quinta edición de su curso online sobre creación de contenido multimedia

La aparición de internet revolucionó el mundo de la información y la comunicación, y todos pasamos de ser meros receptores a potenciales creadores de contenidos en la red global, y es ahí precisamente donde radica la importancia de este curso que, entre el 20 de enero y el 15 de febrero, impartirá la UBU en modalidad online.

El curso está dirigido a todo tipo de personas, profesionales o estudiantes, interesados en las herramientas multimedia. Será impartido por los profesores universitarios Rubén Gutiérrez y Eduardo Díaz y su evaluación será continua y formativa, teniendo en cuenta los trabajaos y ejercicios realizados y la participación en los foros.

Cada alumno podrá elegir el tipo de campos que despierten más su interés: desde aplicaciones de edición de imagen o audio, a herramientas didácticas para creación de cursos o e-books, diseño de páginas webs, presentaciones animadas, elaboración de diagramas y mapas mentales, encuestas o mapas interactivos, así como direcciones en las que encontrar contenido multimedia de uso libre.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba