EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Finaliza el plazo de la campaña de Planes de Pensiones de Cajaviva Caja Rural

Finaliza el plazo para que los clientes de Cajaviva Caja Rural que hayan contratado su plan de pensiones o deseen hacerlo, puedan hacer sus aportaciones del año que termina, con el objetivo de complementar la futura pensión pública. Cajaviva Caja Rural recuerda que en su página web www.cajaviva.es, pone a disposición de todos los interesados una herramienta que les permitirá conocer cuánto cobrará durante la jubilación de forma estimada, a través de un simulador que también ayuda a la hora de decidir cuánto aportar a nuestro plan definiendo el ahorro fiscal que se obtiene con la realización de aportaciones teniendo en cuenta las circunstancias personales.

Es una iniciativa en la que participan también Grupo CajaRural y Seguros RGA. Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva disponible en la web de estas 3 entidades, que ofrece una información actualizada y que además tiene en cuenta el nuevo índice de revalorización de las pensiones y el factor de sostenibilidad.

El simulador de jubilación esperada se presenta es 2 versiones: la básica, sencilla y accesible para todo el que quiera; y la avanzada, especialmente creada para los clientes de previsión de Seguros RGA, que recoge los datos que constan en el sistema para ofrecer unos resultados mucho más ajustados a la realidad específica de cada persona.

Ahorro fiscal

Esta aplicación permite realizar una estimación de la pensión pública en el momento de la jubilación, calcular cuánto se debería aportar a productos de previsión para complementar la prestación, conocer el ahorro fiscal que generan las aportaciones y proponer los productos de previsión que mejor se adapten al perfil de inversión.

Además los asesores de Cajaviva Caja Rural están a disposición de los clientes para ayudar a tomar una decisión en función de sus niveles de renta o personales.

Este año los partícipes tienen la oportunidad de obtener el máximo beneficio fiscal en sus aportaciones a  planes de pensiones ya que, a partir del 2015, la reforma fiscal introduce novedades y disminuye la cantidad máxima de aportaciones con derecho a reducción a 8.000 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba