Noticias

La Asociación Benelista propone varias actividades para esta Navidad

Dentro de las actividades programadas para estas fiestas navideñas por la Asociación Belenista de Burgos (Obra Social de Fundación Cajacírculo), el próximo miércoles 17 de Diciembre, a las 20:15 horas, en el Auditorio de Fundación Cajacírculo tendrá lugar el tradicional Pregón que organiza esta Institución. El pregonero será este año Fray Roberto de la Iglesia, Abad del Monasterio de San Pedro de Cardeña.

Posteriormente a la intervención del pregonero, la Orquesta Santa Cecilia y la Schola Cantorum, ambos grupos pertenecientes al Círculo Católico de Obreros de Burgos, ofrecerán un concierto navideño.

Igualmente, el próximo jueves, día 18 de Diciembre, a las 20:30 horas, en la Iglesia de la Merced de Burgos, los Coros y Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música Rafael Frübeck de Burgos ofrecerán un concierto de música de Navidad. Esté concierto servirá también para homenajear a Jesús Echevarrieta, patrono que fue de la Fundación Cajacírculo y que falleció en el mes de mayo de este año. La entrada será libre hasta completar aforo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba