EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

6 mujeres empresarias galardonadas con los Premios Mujer Empresaria del Medio Rural

La Asociación de Mujeres Empresarias de Miranda de Ebro y la Comarca (ADEME) celebra este viernes, 12 de diciembre, la VII edición de los Premios Mujer Empresaria del Medio Rural. Esta asociación, que se creó en 2001 para fomentar los valores sociales y profesionales de la mujer como empresaria, cuenta actualmente con más una treintena de empresas asociadas en la provincia de Burgos.

Su presidenta, Angélica Herrero, explica que estas distinciones sirven como reconocimiento de la mujer para el desarrollo de la provincia. Esta nueva edición se celebrará en Medina de Pomar bajo el lema “Comprometidas con las Pymes”. Herrero explica que el “95% del tejido industrial está formado por pequeñas y medianas empresas que poco a poco se van recuperando de la crisis y mantienen una estabilidad”.

Este año las 6 galardonadas son Consuelo Martínez de la Clínica Dental de Miranda de Ebro que recibirá el Premio a la Excelencia Empresarial; Asunción Barbadillo de Bodegas Monte Aman de Castrillo de Solarana recibirá la Distinción por su Trayectoria Empresarial; Sonia Martínez de la Boutique Casting Burgos recibirá el premio por su Espíritu Emprendedor; Mónica García de Provenza recibirá el premio Mujer Emprendedora; Diana Nieto de Pescadería Nieto de Miranda de Ebro es premiada por el Emprendimiento Familiar y Susana Cuadrado de Floristería Alba en Medina de Pomar recibirá el premio Comprometida con su tierra.

La cita será el viernes 12 a partir de las 20:00h.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba