Noticias

La agricultura familiar y el agua son los protagonistas de las XIII Jornadas de Medio Ambiente

Mañana dan comienzo las XIII Jornadas de Medio Ambiente organizadas por la Fundación Oxígeno en colaboración con la Fundación Caja Círculo y el Ayuntamiento de Burgos. Este año están dedicadas a la Agricultura Familiar, coincidiendo con el año internacional propuesto por Naciones Unidas.

Las tertulias, conferencias, cine y la exposición fotográfica versarán sobre la agricultura, ganadería o pesca familiares, el agua y el consumo de productos sanos, que cuidan el medio ambiente y que ayudan a mantener el tejido social, ha señalado Roberto Lozano, director de la Fundación Oxígeno.

Mañana, 3 de diciembre, comenzará el ciclo de tertulias en homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente con la conferencia “Nuevos retos del agua y la agricultura en el mundo” a cargo de Manuel Toharia, director de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La próxima conferencia tendrá lugar el miércoles 10 y versará sobre “El valor de la agricultura familiar”.

El ciclo de cine indígena “Agricultura y Agua” tendrá lugar los martes 16 y 23 y la exposición fotográfica podrá verse en los centros cívicos de Capiscol, San Agustín y Río Vena.

Tanto las conferencias como el cine tendrán lugar en el Salón de Actos de Caja Círculo y la entrada es libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba