DeportesLocalNoticias

El Burgos C.F. organiza un concurso de pintura para conmemorar el 50 aniversario del Plantío

Con motivo del 50 aniversario del Estadio Municipal de El Plantío (inaugurado el 13 de Septiembre de 1964) el Burgos C.F. convoca un concurso de dibujo entre los escolares de la ciudad y provincia de Burgos.

El concurso está destinado a escolares de cualquier centro de Burgos capital y provincia, que estén cursando Educación Infantil y Educación Primaria. Todos los trabajos deberán contener una alusión al Estadio Municipal de El Plantío. La técnica de dibujo es libre y el tamaño del trabajo será tamaño folio (DIN A4).

Se han establecido tres premios. El primero recibirá una camiseta del primer equipo, firmado por los jugadores y técnicos, un balón reglamentario también firmado y un carnet infantil y un carnet de adulto de Tribuna, valedero para la segunda vuelta de la temporada 2014-2015 y la totalidad de la temporada 2015-2016.

El segundo premiado recibirá también una camiseta del primer equipo, firmada por los jugadores y técnicos y un carnet infantil y un carnet de adulto de Tribuna.

El tercer premio consiste en un carnet infantil y uno de adulto también para Tribuna, valederos para el mismo periodo de tiempo.

Asimismo, a cada centro escolar donde cursen sus estudios los ganadores de los tres primeros premios, se les entregará una placa conmemorativa.

Los premios se entregarán en el descanso del partido Burgos-  Real Oviedo S.AD., que se celebrará el día 25 de Enero de 2015 en el Estadio Municipal de El Plantío. La fecha límite de entrega de trabajos será el 16 de Diciembre de 2014 a las 20.00 horas. Los trabajos deberán entregarse en las oficinas del club (Estadio Municipal de El Plantío. c/ Dos de Mayo s/n), bien personalmente o bien por correo (en este caso deberán recibirse en el club antes del día límite.

El Jurado que falle el concurso estará  formado por la propia Junta Directiva del club y su decisión será inapelable. El fallo se conocerá  antes del día 10 de Enero de 2015, comunicándose en el centro escolar de los autores premiados y en la propia web del club.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba