charlas y ponenciasConferenciasExposicionesLocalNoticias

El I Foro de la Cultura se presenta hoy en el Museo del Prado

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, acompañado de miembros del Plan Estratégico y de Cultura & Comunicación, ha presentado esta mañana en el Museo de Prado el I Foro de la Cultura “Innovación para un cambio social”. Burgos acogerá del 6 al 8 de noviembre este encuentro cultural que reunirá a artistas y profesionales de varios ámbitos para dialogar y debatir sobre cultura.

Burgos persigue convertirse en un referente cultural en el ámbito nacional y este Foro de la Cultura permitirá poner a la ciudad en el mapa cultural y convertir a Burgos en capital del pensamiento y la reflexión.

El programa se vertebra en dos grandes partes para profesionales (días 6 y 7 de noviembre): Mesas de Diálogo y ActivaCciones, en las que colectivos darán a conocer proyectos participativos relacionados con la economía social, apoyo a artistas emergentes o el desarrollo de nuevos modelos urbanos. El último día (8 de noviembre) se abrirá el foro al público en general con la sección Diálogos.

Por otra parte, se organizarán actividades paralelas como conciertos y exposiciones, todas ellas relacionadas con la innovación y el cambio social.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba