LocalMúsicaNoticiasTeatroVideo-portada

Vendidas la mitad de las entradas para el musical «Los Miserables»

El musical que más tiempo ha estado en cartel llega al Fórum Evolución de Burgos. 32 actores darán vida a “Los Miserables”, que se representará en nuestra ciudad del 20 al 23 de noviembre. Más de 70 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado del musical basado en la obra de Victor Hugo. La producción que llega a Burgos es la misma que debutó en Madrid y Barcelona, pero además, incluye alguna novedad a nivel de coreografía.

Daniel Diges, representante español en el Festival de Eurovisión, encabeza el cartel de artistas. Otra de las actrices protagonistas, Eva Diago, ha estado esta mañana en Burgos presentando el espectáculo. Diago ha señalado que ““Los Miserables” es un musical que desprende emociones y necesita de esas emociones del público para salir adelante”. Además, apunta, «es una historia vigente, que habla de valores permanentes y que están a la orden del día, como la honradez, la fe, la esperanza, promover los ideales y el amor»

Las entradas, de las que sólo quedan la mitad a la venta, pueden adquirirse a través de los canales habituales. Su precio oscila entre los 50 y 65 euros.

La colaboración entre la Fundación Caja de Burgos y el Ayuntamiento ha permitido traer al Fórum Evolución 23 espectáculos de gran formato, por los que han pasado más de 40.000 personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba