charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

Vuelve Techday60 para hablar de desarrollo de marca en la era digital

Los encuentros TechDay60 vuelven al Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo de la Plaza de España mañana martes, 28 de octubre a las 19:00 horas. En esta ocasión el tema elegido para la reunión será “Branding: Claves que debe desarrollar una marca en la era digital”, en primera persona con Andy Stalman y Fran Moreno”.

Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina. Dotado de gran carisma y talento, ha sido considerado como Sr. Branding en varios países. Como experto en identidad corporativa ha desarrollado proyectos en más de 25 países. En esta ocasión, y coincidiendo con la publicación de su último libro, disertará sobre “Brandoffon, el Branding del futuro”.

Fran Moreno por su parte, es diseñador y experto en comunicación. Desarrolla su carrera profesional en la empresa burgalesa Innovanity, de la que es Socio y Director. Nos hablará en esta ocasión sobre “La receta mágica para una gran marca: cocinarla a fuego lento”.

Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. En palabras del propio Andy Stalman “el branding es lo que eres, mientras que el marketing es contarle a los demás lo que eres. El branding es tu personalidad, tu alma, tu ADN, tu esencia, tu espíritu y todo aquello que te hace diferente a los demás. El marketing es cómo comunicas o cómo llegas a la gente a partir de esa esencia.”

El evento incluirá también las habituales secciones #burgosemueve, donde se presentarán novedosas iniciativas empresariales surgidas en nuestra tierra, para dar paso a continuación al Tech&Drink, espacio abierto para el networking, del que se encargará en esta ocasión Cerveza Dolina y Quesos de Sasamón.

La asistencia a ambas actividades es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse mandando un correo electrónico info@techday60.es, para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming   en la dirección www.techday60.webcastlive.es.

TechDay60 es una iniciativa conjunta de la Fundación Cajacírculo, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y la empresa CSA, que cuenta con la colaboración de Burgos Alimenta, y cuyo objetivo es favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, promoviendo el emprendimiento entre toda la ciudadanía burgalesa y en particular entre el tejido empresarial de la ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba