DeportesNoticiasProvincial

Barbadillo del Mercado celebra este sábado la XXVII Milla Urbana

Barbadillo del Mercado celebra este sábado la XXVII Milla Urbana, que además es la penúltima de las pruebas del XXXIV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación.

El atleta y organizador de la Milla Urbana, Javier Abad, indica que la prueba del sábado y la siguiente en Villacienzo, son las más concurridas, ya que en ellas los corredores se juegan los primeros puestos.

A las 17:30 dará comienzo la Milla, que cuenta con un circuito urbano de 5 vueltas. Numerosos atletas de primera línea corren este año, como el cubano Mauri Suel que tiene el Record de Cuba de 1500 metros lisos, los burgaleses Tomás Tajadura y Daniel Arce, Blanca Fernández, campeona de España Promesas de 1500 metros lisos en 2013 y 2014 y Diana Martín, subcampeona de España Promesas 3.000 metros lisos en 2012.

La inscripción a la carrera es gratuita y podrá formalizarse hasta media hora antes de la misma. El Ayuntamiento de Barbadillo y la Diputación Provincial son los organizadores un año más de esta Milla Urbana que cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba