charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

FAE lidera en Burgos un encuentro de oficinas de trasferencia de negocios

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) liderará mañana, durante dos días, un encuentro de responsables y técnicos de oficinas de trasferencia de negocios de organizaciones empresariales territoriales de La Rioja (FER), Soria (FOES), Palencia (CPOE), Cantabria (CEOE Cantabria), Navarra (CEN), Segovia (FES), Álava (SEA) y Tarrasa (CECOT).

Auspiciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y bajo el título “Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas”, que está desarrollando la Confederación de Empresarios de Tarrasa (CECOT) este encuentro permitirá la puesta en común de las experiencias que se están desarrollando en cada una de las provincias participantes, con el fin de implementar en cada una de ellas las herramientas y metodologías que estén teniendo más éxito.

La Oficina de Trasferencia de Negocios de FAE se creó en 2011 y desde entonces ha contribuido al traspaso de 154 empresas burgalesas. En concreto, en el primer cuatrimestre de 2014 se han gestionado 37 casos y se han cerrado con éxito seis.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba