EmprendedoresLocalMúsicaNoticias

Los comercios del centro cobran vida en «La Noche Abierta»

Esta noche desde las 20:00 horas y hasta la medianoche, más de 50 tiendas y hosteleros de las principales áreas de la moda de la ciudad – Laín Calvo, Moneda, Almirante Bonifaz, Plaza Mayor, Sombrereria, Cardenal Segura, San Pablo, etc. – ofrecerán descuentos únicos, regalos y obsequios en la que ya se ha convertido en principal fiesta de la moda y las compras en la ciudad: «La Noche Abierta».

Los establecimientos participantes entre otras actuaciones ya han confirmado que desarrollarán: desfiles de Moda, Dj ́s actuando en los comercios, decoración específica para esa noche en los establecimientos, tatuadores en directo, maquilladores corporales, animadores y juegos para los más pequeños, servicio de Personal Shopper, cócteles especiales, Cava y vino español en los comercios, música en directo, payasos y yapas y pinchos de moda.

Además, los Hosteleros y comerciantes de calle Sombrerería, organizan un concierto con música ochentera y rock con la actuación del grupo “El Paso”. Por otra parte, el Museo Militar y el MEH abrirán sus puertas y mostrarán sus riqueza en conocimiento y cultura a los burgaleses.

La Noche Abierta es un evento único y pionero organizado por Centro Burgos, que desde un inicio ha tratado de apoyar y dinamizar el comercio en el sector de moda en un momento tan difícil como el actual en el que la crisis está golpeando el consumo. El objetivo de esta actividad consiste en acercar el comercio de proximidad al cliente final, promocionar su imagen y mostrar la gran variedad de oferta existente en la Ciudad de una forma amable y diferente. Además esta acción tiene como finalidad estimular el comercio interno de la Ciudad teniendo al final un impacto positivo en la dinamización del consumo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba